jueves, 12 de agosto de 2010

"Quiero ser de los mayores ídolos de Palmeiras"

Palmeiras trabajó mucho por tener a Jorge Valdivia en su plantel y esta mañana se oficializó la llegada del seleccionado chileno, tras la presentación del futbolista ante los medios de prensa y los seguidores del club paulista.

La conferencia de prensa se efectuó en el auditorio del Estadio Palestra Italia, acompañado del presidente Luiz Gonzaga Belluzzo, que le hizo entrega de la camiseta número '10' y con la cual tiene la misión de volver a meter al equipo en lo más alto del escenario continental.

"Quiero darle las gracias a los fans por el cariño, porque no estaría aquí sin ellos. Como dije una vez, el Palmeiras es mi hogar y espero que sea un regreso de mayores éxitos", señaló el mediocampista.

Según medios de comunicación en Brasil, Valdivia habría fichado por un total de seis millones de euros y gracias a la ayuda de un grupo de empresarios y que ahora tienen su auspicio en la camiseta del club (Eternos Palestrinos).

El ex jugador del Al Ain de Emiratos Árabes explicó que quiere llegar a ser una más de las grandes figuras que tiene el club, diciendo que "Tengo un contrato por cinco años y quiero ser de los mayores ídolos de Palmeiras, como Marcos y Ademir da Guia".

Jorge Valdivia estaría debutando el próximo 29 de agosto frente a Atlético Mineiro, y estas semanas seguirá con su trabajo físico y así ponerse a punto de cara al resto del torneo brasileño, en donde Palmeiras sólo suma 16 puntos.

SU PASO POR EAU Y SU OPINIÓN DE SCOLARI

Valdivia siguió hablando ante la prensa y comentó su paso por el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos. "Mi cabeza estaba alla, pero mi corazón estaba aquí. Yo nunca dejé de ser parte del club, porque sabía que más temprano que tarde volvería al Palmeiras. Yo estaba jugando la Copa del Mundo, pero sabía que no podía relajarme. Pueden preguntarle al preparador físico en qué nivel estoy, yo estoy listo para jugar".

También habló de sus próximos desafíos con la camiseta del Palmeiras, además de su opinión respecto a Luiz Felipe Scolari como entrenador del 'Verdao'.

"Es un placer trabajar con él. Palmeiras tiene uno de los mejores entrenadores del mundo y debo aprender de él, entrenar duro, trabajar y ganar. Tendré que dar lo mejor para el equipo que amo. No puedo dejar de notar el peso que esto significa. Cuando llegué nadie me conocía y voy a luchar para que coincida con el afecto que los aficionados me tienen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario